dijous, de març 13, 2008

Gran maestro

...soy esa absurda epidemia que sufren las aceras...
...y me abrazo a la ausencia que dejas en mi cama...
...no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió...
...hay mujeres que tocan y curan, que besan y matan...
...quien supiera reir como llora Chavela...
...algunas veces suelo recostar mi cabeza en el hombro de la Luna y le hablo de esa amante inoportuna que se llama Soledad...
...y yo pobre mortal, que no he gozado sus caderas, a mis cuarenta y pocos tacos ya ves tu, igual sigo de flaco, igual de calavera...
...i Menorca a l'estiu...
...así que de momento, nada de adiós muchachos, me duermo en los entierros de mi generación...
Lo nuestro duró lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rock's...
...porque voy a salir esta noche contigo se quedarán sin beatos las catedrales...
...no abuses de mi inspiración, no acuses a mi corazón, tan maltrecho y ajado que está cerrado por derribo...
...lo que yo quiero, corazón cobarde, es que mueras por mi, y morirle contigo si te mata, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren...
...en mi casa no hay nada prohibido, pero no vayas a enamorarte, con el alba tendrás que marcharte...
...amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño...
...todos los dias tienen ese instante en que me jugaría la primavera por tenerte delante...
...lo que se del olvido, lo aprendí de la Luna, lo que se del pecado lo tuve que buscar, como un ladrón, debajo de la falda de alguna de cuyo nombre ahora no me quiero acordar...
Cuando le dije que la pasión por definición no puede durar, como iba yo a saber que ella se iba a poner a llorar...
...yo le quería decir la verdad, por amarga que fuera, contarle que el universo era más ancho que sus caderas...
...porque comerse un marrón, cuando la vida se luce poniendo ante ti un caramelo...
...y sin embargo, cuando duermo sin ti, contigo sueño...
...pero para el Sol, que se mete a las siete en la cuna del mar a roncar, mientras un servidor le levanta la falda a la Luna...
...ahora que estoy más vivo de lo que estoy. Ahora que nada es urgente, que todos es presente, que hay pan para hoy...
...y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido...

2 Comments:

Anonymous Anònim said...

...en la estación de las dudas muere un tren de cercanías...

11:50 a. m.  
Blogger Carlos said...

...y me envenan los besos que voy dando, y sin embargo cuando duermo sin ti, contigo sueño...

1:25 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home